Fortaleza



 

Supongo que como para muchas personas, la mujer que más significa en mi vida es mi madre.

Tal y como se describe en el curso el rol femenino, es una mujer dulce, sencilla y cariñosa, amante de su familia y cuidadosa de todos los detalles. Siempre pendiente de todos.

Tres cosas que destacaría de mi madre son: su fuerza para afrontar todo tipo de situaciones y salir victoriosa de ellas, su dedicación en todos los ámbitos de su vida, capaz de estar al 100% tanto en el trabajo como en casa y su capacidad de sacrificio, poniendo siempre por delante las necesidades de los que están a su alrededor.

Maestra de corte y confección, le encanta coser y bordar, aunque los años y la vista no le permitan hacerlo tanto como ella quisiera, por supuesto siempre cantando (su otra gran afición) y aunque me esté mal decirlo, lo hace fabulosamente bien.

Un recuerdo imborrable la primera vez que sostuvo a mi hija en brazos, el orgullo y la alegría de poder disfrutar de su nieta como no lo había podido hacer de sus hijos.

Hoy con la memoria un poco perdida y la mirada llena de recuerdos sigue teniendo la grandeza con que me enseñó a ser la persona que soy hoy.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué me estás contando?

Productos e higiene femenina